Benito Serrano destaca del "fabuloso escaparate" para Soria del paso de la Vuelta Ciclista

El presidente de la Diputación ha destacado el "retorno comercial" de este evento que este año ha movilizado a 2.200 personas

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha analizado este lunes el paso de la Vuelta Ciclista a España por Soria, los días 22 y 23 de octubre, y ha destacado el "fabuloso escaparate" para promocionar la provincia, un "foco mediático inalcanzable por otros medios".

Serrano ha subrayado que la repercusión de este evento deportivo es "tremenda" con un "retorno comercial muy grande" ya que esta edición ha movilizado a 2.200 personas que acompañan la caravana, "3.500 en un año normal".

Asimismo, ha he recordado que la Vuelta Ciclista a España se retransmite en directo en casi 200 países y "las imágenes han mostrado nuestra provincia" aunque ha lamentado que por el clima no se pudiera mostrar imágenes de la Laguna Negra.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Ojalá pueda volver más años" ha señalado el presidente de la Diputación de Soria sobre este evento internacional para el que la institución provincial aportó 100.000 euros.