El alcalde de Torrubia buscará al Ministro Ábalos en Madrid con su burra Margarita

Raimundo Martínez considera una "chapuza" la "propuesta realizada por el Gobierno Socialista" en relación a la línea Soria-Calatayud

El alcalde de Torrubia de Soria, Raimundo Martínez, ha enviado un comunicado en el que manifiesta públicamente "el descontento con la política llevada a cabo por parte de todos los grupos políticos" en relación a la línea del autobús Soria-Calatayud, y ha avisado que la burra Margarita "se paseará por la Castellana de Madrid en busca del Ministro Ábalos".

Hay que recordar que Raimundo Martínez ya sacó a la burra Margarita el pasado año para asistir a la manifestación de la España Vaciada el 31 de marzo en Madrid. En esa ocasión viajó junto a Margarita desde su pueblo a Calatayud, donde cogió el AVE a Madrid, con el objetivo de reivindicar este autobús y de denunciar unas infraestructuras "de hace cien años", cuando se utilizaban estos animales como medio de transporte.

Raimundo Martínez ha denunciado ante los medios de comunicación la "negativa a la propuesta realizada por el Subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, en representación del Gobierno Socialista de España por considerarla una chapuza".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Culpan a la pandemia de no poder firmar el convenio en estos momentos, pero quiero recordar que llevo ocho años con la reivindicación del autobús Soria-Calatayud", ha incidido el alcalde de Torrubia de Soria.

Asimismo, ha señalado que esta propuesta "no cubre la demanda que la Soria Vaciada necesita, y mucho menos la necesidad de comunicación con la alta velocidad, ya que solamente comunica por la mañana con el AVE a Calatayud".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad