Leyre Hoyuelos, quinta de España Sub 16 en jabalina

Este fin de semana también han competido Arantza Fresno, Isabel Calonge, Biruk Rubio o Joaquín Martínez Buberos

La deportista del CA Soria Leyre Hoyuelos terminó ayer quinta en el Campeonato de España Sub 16, en jabalina, merced a un mejor lanzamiento de 34,31. Esa marca la logró en el tercer intento, el último que le daba derecho a meterse en una mejora de la que en ese momento estaba fuera. No pudo lanzar más en los tres restantes intentos

Ver resultados

En este mismo campeonato celebrado en Granollers (Barcelona), la sanestebeña Arantza Fresno ha sido undécima en hexatlón.

Ver resultados

En el estadio de Vallehermoso, en Madrid, se ha disputado el Campeonato de España Sub 14, en el que todos los participantes compiten en triatlones adaptados a sus características. Isabel Calonge, del PoliSoria Caja Rural, ha participado en el B (longitud, jabalina, 1.000), en el que ha terminado en decimosexta posición.

Ver resultados

Hoy, además, se ha celebrado en San Sebastián un curioso encuentro de disco, longitud y 5.000. En esta última prueba, en hombres, han competido el atleta del CA Soria Biruk Rubio, quinto con 15:07.93, y el atleta del Puente del Canto Joaquín Martínez Buberos, octavo con 15:37.66.

Ver resultados

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad