El Numancia saca un punto de León en un partido de buenas sensaciones

Los sorianos han tenido más ocasiones en la cancha de uno de los favoritos al ascenso
Ver clasificación
AGPFotos

El Club Deportivo Numancia ha sumado un punto en su primer desplazamiento de la temporada, en un partido jugado ante uno de los gallitos del grupo, la Cultural Leonesa. El Numancia ha dejado muy buenas sensaciones que no ha podido concretar en gol (0-0)

Los sorianos han completado una muy buena primera parte. Salvo un acercamiento al comienzo de la Cultural, la mayoría de las llegadas han sido rojillas, sobre todo por el costado de José Fran, que ha sido finalmente el elegido para sustituir al lesionado Asier Benito.

Un cabezazo de Corral, otro de Gabarre y un disparo de José Fran han sido las ocasiones rojillas, no muy claras. Miralles ha detenido bien un disparo de Sergio Marcos.

En la segunda mitad, el equipo de Manix Mandiola ha vuelto a jugar un buen partido, sin dejarse dominar por un equipo que en teoría estará luchando por el ascenso de categoría.

En la segunda mitad ha entrado Ronald por Bikoro, que tenía amarilla. Los otros cambios han sido Tamayo por Cotán en el 67, Moha por Menudo en el 78 y Traver por José Fran en el 85.

De nuevo, las mejores ocasiones han sido sorianas, algo más claras que en la primera mitad, con disparos de Gabarre y Ronald. En el descuento, el delantero ha podido hacer de cabeza el gol que deshiciera la igualada, pero finalmente el Numancia se vuelve de León con un punto que puede ser bueno.

Crónica completa en la web del Numancia

Cultural Leonesa: Zubiaurre, Kawaya (Bravo, minuto 51), Dioni, Montes Arce, Héctor, Héctor Rodas, J. Castañeda, Mario Sánchez (Rovirola, minuto 75), Pipo (J. Luque, minuto 82), S. Marcos, Theresin.

C. D. Numancia: Ximo Miralles, B. San Emeterio, Sillero, Borja López, Corral, Bikoro (Ronald, minuto 46), José Fran (Traver, minuto 85), Cotán (Tamayo, minuto 67), Menudo (Moha, minuto 78), Manzanara y Gabarre.

Árbitro: Dirigió el partido Carlos Fernández Buergo (Comité Asturiano), asistido por Suero Rodríguez y Agudo Daza. Mostró cartulina amarilla a Ronald y Bikoro por el Numancia y a Theresin y Castañeda por la Cultural.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad