Soria regresa a las imágenes más tristes de los días más duros del confinamiento

Soria y Castilla y León comienzan dos semanas de toque de queda entre las 22.00 y las 6.00
Galería de fotos

La ciudad de Soria ha revivido este sábado, con el inicio del toque de queda, las imágenes más tristes de los días más duros del confinamiento. El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado esta mañana el Acuerdo 73/2020 de la Consejería de Economía y Hacienda por el cual se decreta ese toque de queda en toda la Comunidad entre las 22.00 y las 6.00 durante un periodo de dos semanas renovables.

Hasta no muchos minutos antes de las 22.00 horas, y dado el tamaño de la ciudad de Soria, parecía un sábado más en la ciudad dada la situación actual, con los bares bastante ambientados en una tarde-noche fresca pero no desagradable.

Todo ha empezado a cambiar en apenas unos minutos. Los bares se han ido quedando vacíos mientras los vecinos de Soria calculaban la distancia hasta sus casas para no llegar a ellas pasadas las 22.00 horas. Apenas se veían también bicicletas y motos de reparto de comida a domicilio.

La Policía Nacional y la Policía Local han patrullado las calles más céntricas de la ciudad recordando a los rezagados, pocos pero existentes, la imposición de tener que estar en sus domicilios a esa hora. A la espera de que se conozca cómo se ha desarrollado la noche, esas primeras informaciones de los agentes a los vecinos se han desarrollado con normalidad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad