Nuevo curso para el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de El Burgo de Osma

El club está formado por 18 miembros que comenta un libro desde todos los puntos de vistas y lo relacionan con obras similares

El club de lectura de la biblioteca municipal de El Burgo de Osma comienza un nuevo curso con novedades como consecuencia del COVID19. El grupo formado por 18 lectores cuya reunión se celebraba un martes al mes, pasa a dividirse en dos grupos y cuya puesta en común del libro seleccionado se celebrara un lunes y un martes, de esta manera se busca adaptarse con más facilidad a los protocolos de sanitarios. El primer libro seleccionado es “Intimidad” de Hanif Kureishi.

En noviembre se leerá “Dulce hogar” de Dorothy Canfield Fisher, “Nubes de lluvia” de Bessie Head es el elegido para diciembre y comenzaremos el año con Fernando Aramburu y sus “Peces de la amargura”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El club está formado por 18 miembros que comenta un libro desde todos los puntos de vistas y lo relacionan con obras similares. En la actualidad las plazas están completas y hay doce personas en lista de espera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad