Uber Eats empieza a funcionar en Soria

Ya hay una decena de restaurantes, que poco a poco se irán incorporando a la aplicación y la web

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Soria. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com, donde poco a poco se irán incorporando los establecimientos.

En esta primera fase de lanzamiento, la app de comida a domicilio de Uber cuenta en Soria con más de diez restaurantes, desde locales de referencia hasta grandes cadenas de restauración como McDonald’s. Con el lanzamiento de hoy, Uber Eats ya tiene presencia en las nueve provincias de Castilla y León, y colabora con más de 200 restaurantes.

“A partir de hoy, Uber Eats está presente en todas las provincias de Castilla y León, con el objetivo de generar oportunidades de empleo flexibles para cientos de repartidores y de apoyar a los restaurantes locales a mantener su actividad en un momento muy complicado para todo el sector de la restauración”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

La app ofrece un servicio práctico y sencillo para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber dónde está su pedido en todo momento, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización dependiendo de sus gustos y preferencias.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche.  

Medidas de apoyo a restaurantes

Uber Eats ha puesto en marcha un paquete de medidas hasta final de año para apoyar al sector de la restauración, que incluyen la cancelación de la tasa de activación para nuevos restaurantes - podrán completar su registro en la plataforma y estar listos para funcionar en menos de 48 horas- y la posibilidad de recibir pagos diarios en lugar de semanales de manera gratuita para mejorar sus flujos de caja.

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 500.000 restaurantes y opera en más de 6.000 ciudades en 45 países de los seis continentes. Desde especialidades locales hasta marcas nacionales, Uber Eats ofrece millones de platos, manteniendo un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad