Empieza la exposición fotográfica de Asovica Fadess en el Palacio de la Audiencia

La exposición se extenderá hasta el próximo 30 de octubre, de lunes a sábado, en horario de 12.00 horas a 14.00 horas, y de 19.00 a 21.00 horas

Desde este 21 de octubre, el Centro Cultural Palacio de la Audiencia acoge de forma gratuita la exposición del concurso de fotografía “Diversa Normalidad” de Asovica Fadess, con las obras participantes que han querido reflejar los prejuicios existentes sobre las personas con problemas de salud mental en la sociedad, según la temática abordada en este concurso que realiza anualmente la entidad, y que este año ha alcanzado ya su XIII edición.

La exposición se extenderá hasta el próximo 30 de octubre, de lunes a sábado, en horario de 12:00 horas a 14:00 horas, y de 19:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos estará cerrada.

En esta edición, el primer premio ha sido para Eduardo Oliva Ramos con la obra “Eliminando Prejuicios”; el segundo para Soledad Jiménez Ramos con la fotografía “Un Duro Camino” y el tercer premio para Fernando Ibáñez Herrero con la obra “Tú o Yo”.

El XIII Concurso de Fotografía “DIVERSA NORMALIDAD” ha formado parte de las actividades organizadas por Asovica-Fadess dentro de su programación para conmemorar y celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Pretende cada año visibilizar la forma y manera de vivir de las personas con problemas de salud mental dentro de su comunidad, así como desmontar falsos prejuicios que se tiene acerca de la integración de este colectivo.

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio: