El Río Duero Soria luce en Diputación su segunda equipación antes de buscar en Melilla la vuelta a la senda de la victoria

Sevillano ve a un Melilla "muy reforzado" con cuatro jugadores argentinos, Monfort y otras incorporaciones

El Río Duero Soria luce en Diputación su segunda equipación antes de buscar en Melilla la vuelta a la senda de la victoria. El presidente de la institución provincial, Benito Serrano, ha recibido al club soriano en el salón de plenos, donde ha podido ver la camiseta blanca, negra y morada, en la que se hace un guiño a los colores distintivos de la provincia de Soria. 

Durante su comparecencia, Benito Serrano ha hecho referencia al potente resurgir de Guaguas en el voleibol nacional y ha instado a las instituciones y a los sorianos en general a apostar también por un deporte que ha sido "el buque insignia de la provincia", como es el voleibol. "Me gustaría que podamos seguir fomentando el deporte", ha destacado, y en concreto el voleibol, para que "estemos donde merecemos estar". En este sentido, Serrano ha manifestado su compromiso con el Río Duero Soria "para poner toda la carne en el asador que podamos", ha indicado. Sobre la camiseta, el presidente ha señalado tanto la vistosidad de la segunda equipación como la del tradicional azul celeste.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El máximo representante del club soriano, Alfredo Cabrerizo, ha querido agradecer el respaldo de la institución provincial, suscrito en un convenio por valor de 30.000 euros. Cabrerizo ha destacado que miércoles se estrenará la camiseta en un partido complicado, si bien antes el equipo tiene un difícil compromiso en Melilla durante el duelo de este fin de semana. De momento el presidente celeste se muestra contento con el bagaje deportivo gracias a una plantilla "muy compensada". De cara al próximo duelo, el equipo tendrá que desplazarse a Melilla, donde tendrá que hacer más noches de lo habitual debido a la escasez de vuelos, el precio de los mismos y el hecho de que el choque se afronte el domingo por la tarde, por lo que "la plantilla tendrá que encerrarse en el hotel".

Precisamente, sobre el plan de ruta de los celestes, Sevillano prefiere ver la botella medio llena, ya que desde el punto de vista deportivo, el equipo podrá jugar el duelo con mayor tranquilidad de la habitual, sin las prisas de viajes anteriores. No obstante, el de Rioseco sabe que se trata de una semana complicada por el alto nivel de los rivales del fin de semana y del miércoles en Soria, como son Melilla y Boiro. "Son equipos que, como nosotros, todavía tienen que situarse en la tabla. Hacerlo bien esta semana te puede hacer afrontar el próximo mes con tranquilidad o por el contrario, tener que ir contracorriente", además, cree que van a ser partidos más complicados que los de las dos primeras jornadas porque "han hecho buenos partidos y ante Boiro ya nos enfrentamos y no pasamos del empate", en referencia al amistoso de pretemporada disputado en tierras cántabras. No obstante, Sevillano ve a su equipo capacitado y preparado para los próximos desafíos.

Sevillano ve a un Melilla "muy reforzado" con cuatro jugadores argentinos y otras incorporaciones. "Además, hace dos semanas incorporaron a Monfort", un jugador sobradamente contrastado en equipos de máxima calidad. advierte a sus jugadores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad