El presidente de la Junta se reunirá mañana con el alcalde de Soria

"El coronavirus no entiende ni de colores políticos ni de fronteras", ha señalado Alfonso Fernández Mañueco en twitter

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado a través de twitter que mañana viernes mantendrá una reunión con el alcalde de Soria, Carlos Martínez, para abordar, entre otros asuntos, la situación sanitaria tras la marcaha de nueve médicos de la provincia.

"Como me comprometí, mañana recibiré al alcalde de #Soria. Siempre defenderé el diálogo y la unidad de acción en la lucha contra la pandemia. No podemos hacer un uso partidista. El #coronavirus no entiende ni de colores políticos ni de fronteras", ha señalado Mañueco en su red social.

Hay que recordar que varios alcaldes del PSOE se desplazaron ayer a las Cortes para abordar esta situación. A" los alcaldes de Soria, Almazán, Duruelo de la Sierra, Navaleno, Covaleda, San Leonardo de Yagüe y Berlanga de Duero no se les ha permitido la entrada al parlamento autonómico para presentar su reivindicación y pedir una solución al gobierno de la Junta de Castilla y León", explicaban desde el PSOE.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El propio presidente de la Junta señalaba que no les ha recibido "porque cuando se cursó ayer la petición su agenda ya estaba comprometida con la ronda de contactos con todos los portavoces" y les emplazó a una reunión en "los próximos días".