E.Leclerc Soria renueva su compromiso con el Numancia

Demostrando una vez más durante los últimos veinte años el apoyo y la promoción del hipermercado con el equipo numantino

El C. D. Numancia e Hipermercado E.Leclerc renovaron ayer su convenio de colaboración para la temporada 20-21, demostrando una vez más durante los últimos veinte años el apoyo y la promoción del hipermercado con el equipo numantino.

El apoyo que E. Leclerc Soria viene demostrando, durante todos estos años, a la promoción del deporte de Soria continúa reforzándose en un tiempo especialmente difícil para todos. E.Leclerc Soria es patrocinador del C. D. Numancia desde que el hipermercado inició su actividad.

Conchi Comas, adjunta a la dirección de E.Leclerc Soria, ha declarado: “para nosotros es un honor el continuar aportando nuestro granito de arena al C. D. Numancia como principal embajador del deporte en Soria y esperamos que este año nos dé muchas alegrías”.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad