Los artistas Ana Belén Jarrín y Nacho Álvarez ya están en Sotillo del Rincón

Su proyecto de vídeo-retratos 'Mama Cocha' fue seleccionado de entre 80 propuestas

Los artistas Ana Belén Jarrín y Nacho Álvarez ya están en Sotillo del Rincón Los artistas becados para la II edición de la Beca de residencia artística Creando por Soria llegaron desde Barcelona el martes 21 de octubre.

Su proyecto de vídeo-retratos Mama Cocha fue seleccionado de entre 80 propuestas. Estarán desarrollándolo durante siete semanas, para posteriormente presentarlo ante Sotillo del Rincón.

En palabras de los artistas, así describen su propuesta: “En una sociedad cada vez más dependiente de las tecnologías, la relación del humano con el espacio que le rodea corre el peligro de convertirse en una mera transacción utilitaria. Por ello, el proyecto MAMA COCHA creará un vínculo entre los habitantes del Valle del río Razón y su entorno natural a partir de video-retratos, que incluirán paisajes sonoros y testimonios en primera persona”.

Ana Belén nació en Quito y está afincada en Barcelona. Su obra gira entorno al cuerpo humano, tomando la piel como punto de partida. Su herramienta principal es la cámara fotográfica, con la que investiga y experimenta con diferentes formatos. Está especializada en foto-reportaje, fue descubrimiento en PhotoEspaña en 2008, participó en varias ediciones de TRAFFIC BCN  y desde 2018 es colaboradora de la agencia londinense

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Millennium Images, entre otros logros. https://www.anabelenjarrin.com/   

Nacho Álvarez A.K.A. Dr. Milton nació en Oviedo y se trasladó a Barcelona para estudiar fotografía. Sus proyectos buscan paralelismos entre una base histórica y una realidad fraccionada. Utiliza su música para crear atmósferas que invitan al viaje y a la reflexión experimentando con múltiples técnicas combinadas, analógicas y digitales. También trabaja la postfotografía, la foto y el vídeocollage. Es además creador de Radio Raheem, plataforma de experimentación sonora y videoarte, proyecto seleccionado para la residencia artística en la LABoral de Gijón.

https://nachoalvarezphoto.com/  https://soundcloud.com/drmilton  https://radioraheem.org/  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad