La Diputación y la Asociación de Jóvenes Empresarios estudian un convenio de colaboración

Se pretende potenciar el autoempleo y el emprendimiento como motor de la actividad económica

Benito Serrano, presidente de la Diputación, se ha reunido esta mañana con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria, una de las 44 asociaciones que integran FOES, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas. AJE ha planteado al presidente la necesidad de apoyar la iniciativa emprendedora de los jóvenes empresarios de la provincia como una herramienta clave para fijar población en Soria mediante un convenio de colaboración.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano señala que la institución estudiará la colaboración para fomentar la difusión de la labor de AJE Soria y potenciar el autoempleo y el emprendimiento como motor de la actividad económica.

“Nos han presentado un proyecto interesante que por supuesto habría que valorarlo teniendo en cuenta el retorno que podría tener”, ha indicado el presidente.

La mesa de trabajo ha estado constituida por el presidente de AJE Soria, Jesús Mateo, el gerente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Miguel Soria Ceña, y por representantes de las empresas sorianas: Jesús Ciria de La Cañada Soriana, Jesús Esteras de Netytec, Laura López de Lorushe Consultores, Laura Morón de Autoescuela Morón y Jesús Izquierdo de Cartonajes Izquierdo.

Durante el encuentro ambas entidades han podido tratar las líneas a seguir para una colaboración conjunta con el objetivo de impulsar el emprendimiento entre los más jóvenes de la provincia incentivando de esta forma la actividad económica y empresarial.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad