El presidente de la Junta ofrecerá en los próximos días una reunión con los alcaldes de Soria

Mañueco no les ha recibido "porque cuando se cursó ayer la petición su agenda ya estaba comprometida con la ronda de contactos con todos los portavoces"

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado una vez más su disposición al diálogo con los alcaldes de Soria y les ofrecerá una reunión en los próximos días ante la imposibilidad que ha tenido esta mañana de mantener un encuentro en las Cortes.   

El Gabinete del Presidente recibió ayer la petición de reunión por parte de la Alcaldía de Soria cuando la agenda ya estaba comprometida con la ronda de contactos con los portavoces parlamentarios para tratar de consensuar una posición de Comunidad ante el reparto de los fondos europeos, y así se le comunicó.

Desde el Gobierno de Castilla y León se mantiene un contacto directo y permanente con los alcaldes de la Comunidad para trabajar desde la unidad en la lucha contra la pandemia porque, como en repetidas ocasiones ha destacado el presidente, el virus no entiende ni de fronteras ni de colores políticos y el sacrificio que se está pidiendo a los castellanos y leoneses debe ser correspondido y honrado desde el diálogo político.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Bajo esta premisa, Fernández Mañueco defiende el consenso y el entendimiento con todas las administraciones, fuerzas políticas y el conjunto de la sociedad porque solo remando todos en la misma dirección se conseguirá doblegar la curva de contagios.

Por otra parte, el Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco mantiene un compromiso claro e inequívoco con la Sanidad de Castilla y León en general y con Soria en particular. En este sentido, cabe destacar que la capital soriana mantiene en la actualidad la tasa de incidencia por 100.000 habitantes más baja de toda la Comunidad y cuenta con casi el triple de rastreadores del mínimo recomendado por el Ministerio de Sanidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad