Correos lleva la Vuelta Ciclista a Soria

Desplazará más de 400 toneladas de material mediante 28 cabezas tractoras y 19 plataformas, para las etapas: Lodosa-Laguna Negra-Vinuesa y Garray Numancia-Ejea

Correos llevará para mañana toda la infraestructura de La Vuelta 2020 hasta Soria. Como operador logístico oficial de la competición, Correos se encargará de desplazar las más de 400 toneladas de material necesario para el correcto desarrollo de la tercera etapa Lodosa Laguna Negra- Vinuesa y de la cuarta, Garray Numancia-Ejea de los Caballeros.

Utilizando 28 cabezas tractoras y 19 plataformas, Correos traslada desde Navarra, dónde comienza mañana la etapa, todos los elementos necesarios para que la prueba pueda disputarse: motorhomes, vallas, cartelería, señalética y elementos de seguridad. Entre ese material, se incluyen también las infraestructuras móviles de meta como el pódium, la sala de prensa, el control de firmas, antidoping, camión cocina, etc.

Correos asume este auténtico desafío logístico dentro de su línea de apoyo al deporte español, poniendo a disposición de La Vuelta toda su potencia y experiencia como operador logístico para que la carrera ciclista más importante de nuestro país pueda celebrarse y llegar a todos los pueblos y ciudades por los que discurre su recorrido en esta edición marcada por las circunstancias especiales que vivimos a causa del COVID-19.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además de operador logístico oficial, Correos es patrocinador principal de La Vuelta 20 apadrinando la clasificación por equipos, que premia cada día al equipo que lidera la clasificación por escuadras. Un ranking que se establece sumando los tres mejores tiempos individuales de los corredores de cada equipo, siendo primer clasificado el equipo que suma el menor tiempo. El equipo que lidera la clasificación general de las escuadras luce cada día un dorsal rojo con el logo de Correos, que distingue a sus corredores como miembros de la mejor formación del pelotón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad