Caja Rural lanza un reto solidario a favor de Cáritas con motivo del paso de la Vuelta Ciclista

Buscarán la colaboración de los internautas para conseguir 1.000 'me gusta' para que donen 2.000 euros a Granito de Tela de Cáritas de Soria.

Con motivo del paso de La Vuelta a España por Soria, Caja Rural de Soria quiere lanzar un reto solidario muy especial. Su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. Para ello, lanzarán en sus redes sociales un reto buscando la colaboración de los internautas para conseguir 1.000 'me gusta' para que donen 2.000 euros a Granito de Tela de Cáritas de Soria.

Con este reto, Caja Rural de Soria se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras Cajas Rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en una gran acción solidaria que buscará donar 2.000 euros por etapa en beneficio de Cáritas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, este reto nace de la mano de un invitado muy especial, el atleta Dani Mateo lanzará un mensaje para que los usuarios de la red se sumen a este reto para conseguir el objetivo y que Caja Rural de Soria done 2.000€ para que Cáritas ayude a las personas que peor lo están pasando en estos momentos tan difíciles.