El Club Valonsadero Bádminton sube al podio en las cinco pruebas disputadas en el TTR Madrid 2*

Un total de 3 oros, 2 platas y 4 bronces para el club que deja muy buenas sensaciones para afrontar el tramo final de esta atípica minitemporada
Hugo Sanz, Carmen Carro, África Gazo, Diana García, Miguel Pérez, Ian Antón, Noel Romera, Irene Gárate y Lara González

El Club Valonsadero Bádminton volvía a desplazarse el pasado fin de semana a la localidad madrileña de Guadarrama para participar en el TTR Madrid 2* sub13 cumpliendo con todas las medidas sanitarias prescritas desde la organización del evento.

Fantásticos resultados para los nueve volantistas sub13 del Valonsadero Bádminton que mejoraban su actuación anterior logrando la victoria en tres de las cinco pruebas disputadas y subiendo al pódium en las dos restantes. Nueva doble victoria de Carmen Carro en las pruebas de individual y dobles femeninos junto a su compañera Diana García. Victoria también en dobles mixtos para Ian Antón e Irene Gárate, que además se hacía con la medalla de bronce en individual femenino.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Destacar también la competición de Miguel Pérez y Hugo Sanz que se alzaban con la medalla de plata en dobles masculinos y con la de bronce en individual. Completaban el medallero para el club soriano, Lara González formando pareja con Jorge García (Hoyo de Manzanares) y África Gazo junto a Noel Romera que conseguían la medalla de plata y de bronce respectivamente en dobles mixtos.

Un total de 3 oros, 2 platas y 4 bronces para el Club Valonsadero Bádminton que deja muy buenas sensaciones para afrontar el tramo final de esta atípica minitemporada 2020 y comenzar la preparación de los Campeonatos Autonómicos y Nacionales que previsiblemente se disputarán a finales del mes de noviembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad