Cerrados los accesos a la Laguna Negra los días 21 y 22 por el paso de la Vuelta Ciclista

No se permitirá la presencia de público desde el paraje ‘Raso de las Pinadas’, estando establecidos controles en diversos puntos

Con motivo de la celebración de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020, el próximo jueves 22 de octubre, con final en el aparcamiento superior de la Laguna Negra, el acceso a la Laguna Negra permanecerá cerrado desde el paraje ‘Raso de las Pinadas’ (a 6,8 Km de la Laguna Negra) durante los días 21 y 22 de octubre. Así mismo permanecerá cerrada la denominada ‘Pista de Evacuación’.

Debido a la actual situación epidemiológica, la organización de La Vuelta, en coordinación con las autoridades sanitarias y delegaciones de Gobierno de todos los territorios atravesados por el recorrido de la 75ª edición de la carrera, ha acordado aplicar una serie de restricciones en algunas salidas, metas y puertos de montaña, donde se limitará la presencia de público.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

No se permitirá la presencia de público desde el paraje ‘Raso de las Pinadas’, estando establecidos controles en diversos puntos para informar de dicha situación e impedir el paso a partir de dicho paraje.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad