Bandos en Vinuesa y Garray por el paso de la Vuelta Ciclista a España

Con recomendaciones para controlar a los animales, prohibiciones para aparcar así como otras prohibiciones

El alcalde de Vinuesa y la alcaldesa de Garray han emitido sendos bandos con recomendaciones de cara al paso de la Vuelta Ciclista a España, en el caso de la localidad pinariega el jueves 22 como final de etapa en la Laguna Negra y en el caso de Garray tanto el jueves 22 como el viernes 23, de donde partirá la cuarta etapa.

El alcalde de Vinuesa, Juan Ramón Soria, ha publicado un bando en el que se pide a todos los propietarios de animales (perros, vacas, caballos, etc) que, por el paso de la Vuelta por la localidad (avenida Constitución, paraje de La Rambla y pista forestal a la Laguna Negra), el jueves 11, deberán tener "debidamente contralados y a ser posibles cerrados los animales de su propiedad, para evitar accidentes y riesgo a los participantes en dicho evento deportivo". Asimismo, advierte a los infractores que "cualquier daño o accidente por tal motivo serán sancionados" y pide al público el uso de mascarilla, distancia de metro y medio y otras medidas de higiene y protección.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La alcaldesa de Garray, María José Jiménez, ha publicado mediante un bando varias medidas como la prohibición de estacionar en la calle Ramón Benito Aceña durante todo el jueves 22 de octubre ni el día 23 hasta las 14.00 horas. Asimismo, ha informado que la carretera permanecerá cortada al tráfico el jueves 22 desde las 15.00 hasta las 16.30 horas y el día 23 desde las 12.30 hasta las 1330 horas. En el bando también pide a los vecinos y transeúntes no subir ni ocupar de ninguna manera la carretera de acceso al yacimiento de Numancia durante la mañana del día 23 de octubre, haciendo saber que "en tal caso, los efectivos se verán obligados a llamar a la Guardia Civil".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad