Triunfos y pódiums en las tres competiciones disputadas por el Club Bádminton Soria-CS24

El equipo soriano participó en el máster nacional de Cantabria, en Guadarrama y en Palma de Mallorca

Este fin de semana pasado el Club Bádminton Soria CS24 afrontaba dos días de intensa competición con tres competiciones obteniendo pódiums en todas ellas y logrando además dos triunfos.

En el máster nacional de Cantabria llegaba el triunfo por parte de Javier Barrios en la modalidad de doble mixto de la categoría sub-15 con su pareja habitual, la estellesa Nerea Eraso. En una de las pruebas de mayor catalogación por parte de Federación Española, ambos lograron el triunfo dejándose un solo set en el camino.

En una competición de tanto nivel, también destacaron dos jugadoras sorianas que accedieron al cuadro final. En la categoría sub-19, antesala de la categoría absoluta, Nora Martínez consiguió meterse entre las ocho mejores. Excelente actuación también por parte de Daniela Corchón en la categoría sub-15, quien accedió hasta los octavos de final tras superar la fase previa.

El segundo triunfo se produjo en Guadarrama en la categoría sub-17, viniendo de la raqueta de Ana Peñaranda. En la competición madrileña, Ana se centró en la modalidad de individual venciendo la prueba con autoridad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Completaron los buenos resultados las jovencísimas Isabel Corchón y Lucia Manzanares quienes lograban acceder hasta las semifinales de dobles femenino sub-13. Pese al poco tiempo que llevan practicando este deporte, están demostrando una evolución constante.

Por último, el jugador senior Santiago Martínez disputaba la prueba celebrada en Palma de Mallorca organizada por la Federación Balear y valedera para el ranking nacional. Desde tierras mallorquinas Santiago se trajo un segundo puesto muy interesante para mantener su posición privilegiada en el ranking nacional

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad