Dos detenidos por robar 20 euros y un collar eléctrico en una tienda de mascotas

Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años
????????????????????????????????????

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a dos jóvenes, de 22 y 23 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de productos para mascotas de esta ciudad.

En la madrugada del pasado viernes, se recibió en la comisaria de Soria una comunicación a través del 091 en la que informaban de que había saltado la alarma en una tienda de mascotas de la capital y de que en su interior podría haber dos jóvenes.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, estas personas habían huido. Según los primeros indicios, los presuntos autores habían forzado la parte inferior de la puerta de entrada al local, por donde consiguieron penetrar en su interior. Sustrajeron unos veinte euros en monedas y un collar eléctrico para perro que la policía encontró en una calle cercana al establecimiento.

Las pesquisas policiales culminaron horas más tarde con la identificación y posterior detención de las dos personas mencionadas como presuntas autoras de estos hechos. Tras la conclusión de las pertinentes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad