Primer triunfo del Moreno Sáez Sporting CV Soria, ante el CV La Calzada

Tras su derrota de la semana pasada en Parla (3-2), los sorianos se impusieron ayer 3-0 (25-12, 25-23, 25-21)
Resultados y clasificación

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó su primer partido en casa por un contundente 3-0 ante el CV La Calzada, otro recién ascendido a la categoría. La victoria deja al equipo con 4 puntos en la clasificación, validando positivamente el punto conseguido en Parla la pasada semana en el primer partido de Liga.

En el primer set el Sporting mostró la mejor versión del equipo recuperando las mejores sensaciones de la pasada temporada y destacando una buena actuación en segunda línea para cerrar el parcial en un claro 25-10.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El equipo local esperó la reacción del conjunto asturiano, bien reforzado por importantes jugadores como Danilo Gómez, ex Superliga, y sufrió para llevarse el segundo set. Remontó los puntos iniciales y cerró el 2-0 con un 25-23

Con todo a favor, el 3-0 llegó con un Sporting con las ideas claras, conociendo los puntos débiles del CV La Calzada y corrigiendo fallos del segundo set para cerrar el partido con un 25-20.

El equipo técnico destacó la actuación de Rubén Hernando ‘Rucho` quien se estrenaba como titular esta temporada demostrando un gran nivel físico y técnico

La próxima cita del equipo de Samuel Moreno será en Gijón ante el CID Jovellanos a las 19.30 en el pabellón de La Arena de Gijón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad