Omar Jiménez y Sara Bogo, a las finales del 1.500 del Campeonato de España Sub 18

Silvia Ondiviela, que defendía medalla de plata, no ha acudido al detectarse justo ayer positivos por coronavirus en su clase

Tarragona acoge este fin de semana el Campeonato de España de Atletismo Sub 18, un campeonato para el cual había apuntados tres milleros sorianos muy prometedores: Omar Jiménez, Sara Bogo y Silvia Ondiviela. Esta última, del PoliSoria Caja Rural, acudía especialmente ilusionada pues defendía la plata del año pasado. Sin embargo, ayer a las 14.30 se detectaron positivos en su clase, y por responsabilidad ha decidido no acudir a tierras catalanas.

Sí lo han hecho Jiménez (PoliSoria Caja Rural) y Bogo (Celtíberas). Los dos estarán mañana en la final. Jiménez ha sido quinto en la semifinal 1 del 1.500 con 4:06.95, y ha sido el primero en meterse por tiempos. Bogo, por su lado, ha sido segunda en la semifinal 2 también del 1.500 con 4:56.80. Mañana corren respectivamente a las 16.05 y 16.15, en pruebas que podrán verse a través del Streaming de la RFEA.

Bogo es una de las cuatro atletas de primer año Sub 18, mientras que Jiménez, que también es de primer año, estará en una final en la que atletas de primero y de segundo se dividen a partes iguales: seis y seis.

A la cita también ha acudido una lanzadora de Las Celtíberas, Raquel Villa, inscrita en el disco mañana a las 16.50.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);