Últimos días de la exposición 'La alegría del puente' en el Casino

Los artistas destacan la buena acogida que ha tenido la muestra

Últimos días para visitar la exposición temática de pintura y fotografía versada en la «La Alegría del Puente», novela romántica del autor soriano Toño Diez y que trata sin tabúes y desde el plano de la absoluta normalidad, cualquier expresión de amor. La novela nos acerca de una manera natural, el deseo, el sexo, la alegría por vivir de personas que se cuestionan sus vidas para sumergirse de lleno en la emoción de existir y demostrar sus emociones libremente.

La exposición se puede visitar desde el 6 al 17 de octubre, de lunes a viernes de 19.00h a 21.00h. Sábados y festivos de 12.00h a 14.00h y 19.00 a 21.00. Ambos en el Círculo Amistad Numancia de Soria.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los participantes de este proyecto, son: Ana Carrasco (pintura); Ángel Garcus (fotografía); Esther Tomás (pintura); Isabel Tovar (pintura); Luis Alberto Romero (pintura); José Ramón Varas (pintura); Toño Diez (literatura), todos ellos pertenecientes a ACPAL. ACPAL (Asociación cultural de promoción artística y literaria), está constituida por miembros pertenecientes a diversas disciplinas del arte, como la pintura, la fotografía, la literatura y la escultura. Es una asociación soriana y, como nexo común, está el interés de promocionar y difundir nuestro trabajo por medio de distintas actividades conjuntas, así como ayudar a reflexionar sobre las problemáticas sociales de la forma más pacífica y creativa posible: el arte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad