Mandiola: "A partir de ahora la responsabilidad es mía y estoy preparado para ello"

El técnico advierte de que habrá jugadores importantes que no estén de inicio este domingo

Este domingo a las 12.00 horas el CD Numancia vuelve a la Segunda división B recibiendo al Marino de Luanco. Mandiola asume que la confección de la plantilla se ha realizado de forma satisfactoria, ya que "no cambiaría ninguno de los jugadores que tengo", por lo que asume que a partir de ahora "la responsabilidad" es suya y está "preparado" para asumirla. Vuelve la competición que "es lo que nos gusta, competir. La competición conlleva adrenalina", señala.

Para el partido afirma que "el equipo está muy bien. Hemos conseguido de 19 individualidades hacer un equipo. Pocos se conocen y creo que se van a conjuntar y creo que vamos a dar un buen nivel", destaca en referencia a este domingo. Quien no estará es Castro: "Nos daba cosas diferentes, pero tenemos alternativas", afirma, y reconoce que Traver no estará al no llegar en su mejor momento. En cualquier caso la convocatoria de 20 se quedará en 18 ya que prefiere que los jugadores del filial tengan minutos en el B.

Del Marino de Luanco reconoce tener una espinita clavada por haber perdido el año pasado por 3-0 el curso pasado. "Es un equipo del norte, competidor. Utiliza bien sus recursos, hace ocasiones de la nada, no necesita mucho para hacer peligro. Es un equipo valiente y las diferencias serán mínimas", admite. El equipo está entrenado por Oli, un gran futbolista que ahora asume el papel de entrenador.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De cara al once, reconoce que habrá pocas novedades en el once: "Hay jugadores que no estuvieron a su nivel ante Osasuna y esperaré a que cada uno esté en su mejor versión", advierte. Lo que espera e que no haya nervios o presión. "No hablamos de ello para ignorarlo, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y que nadie nos pueda reprochar nada. No se va a parar el mundo por perder, pero se nos puede pedir que trabajemos", valora. También asume que habrá jugadores que serán protagonistas este año pero que "no van a estar en el once este domingo".

El equipo ha pasado esta semana controles de COVID-19, por lo que pide a sus jugadores que sean "prudentes y maduros".

Mandiola quiere que su equipo tenga "firmeza atrás y alegría arriba. Si solo defiendes... si quieres generar tienes que buscar la portería".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad