Metálicas Los Linajes patrocina el pantalón del CD Numancia en la temporada 20-21

La empresa soriana de estructuras metálicas mantiene la confianza y el apoyo al equipo numantino esta temporada atípica

El C. D. Numancia y Metálicas Los Linajes han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual la empresa soriana de estructuras metálicas lucirá su nombre en el pantalón de la primera equipación numantina para la temporada 20-21. En una de las temporadas más atípicas que se recuerdan en el mundo deportivo y, como no, en el futbolístico, Metálicas Los Linajes ha apostado por la confianza y la colaboración con el C. D. Numancia, convirtiéndose en un importante patrocinador oficial para afrontar de forma conjunta los retos del nuevo curso.

Metálicas Los Linajes continúa así manteniendo su vínculo con el deporte soriano y los aficionados numantinos, con el objetivo de seguir creciendo juntos en una temporada condicionada por la pandemia de la Covid-19, que está suponiendo un duro golpe para toda la sociedad, incluido el mundo del fútbol. El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre dos marcas que se caracterizan por la autenticidad, la sencillez y la cercanía.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Metálicas Los Linajes es una empresa soriana de fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, que incluye la transformación de siderúrgicos, montajes industriales, comercialización de perfiles laminaos y realización de construcciones metálicas con servicio público de transporte de mercancías.

Desde su creación, hace ya 30 años, en 1990 Metálicas Los Linajes es uno de los líderes de este sector en Soria, ha realizado importantes obras de reforma como la cubierta del antiguo hospital de San Agustín en El Burgo de Osma, hoy convertido en centro cultural, o la cúpula del patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli, sede de la Fundación Dearte, un centro de arte contemporáneo que merece la pena visitar, por citar trabajos de carácter cultural. En cuanto a obra civil, Metálicas Los Linajes es la empresa que ha realizado las dos pasarelas metálicas que unen Soria con Golmayo.