El Burgo de Osma estrena parque de calistenia

Los vecinos podrán ejercitarse al aire libre en un gimnasio que cuenta con cinco elementos en los que realizar múltiples combinaciones

El Burgo de Osma acaba de inaugurar un nuevo parque de calistenia. Gracias a él, los vecinos del municipio podrán ejercitarse al aire libre en un gimnasio que cuenta con cinco elementos en los que realizar múltiples combinaciones posibles.

Los parques de calistenia, también conocidos como Street Workout, ofrecen espacios ideales para el entrenamiento físico y mental. La calistenia es una actividad de alto rendimiento cada vez más practicada, no solo porque es fácil de realizar sino también porque tiene muchos beneficios.

El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 5.000 euros en esta nueva instalación. Se ha cooperado con una ayuda para instalaciones deportivas de la Diputación Provincial que se ha concretado en 1.000 euros.

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este nuevo parque constituye un nuevo servicio para todos por lo que desde el consistorio piden respetar los elementos del parque y también todas las medidas de seguridad que exige la actual situación de pandemia del coronavirus.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad