Latorre brinda a Ondara el apoyo del Gobierno para consolidar su proyecto en Garray

Esta empresa, que se dedica a la producción y comercialización de rosas, da trabajo a 250 personas

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha brindado a los responsables de la empresa Ondara el apoyo que pueda prestarles la Administración General del Estado, dentro de su marco competencial y posibilidades, con el fin de buscar la consolidación de esta empresa que cuenta con 250 trabajadores.

El representante del Gobierno de España en la provincia se ha reunido esta mañana en la Subdelegación con el equipo directivo de esta factoría ubicada en Garray. Su presidente, George Campbell, ha expuesto sus planes de futuro que pasan por el mantenimiento de la producción de rosas.

La firma que se ha hecho cargo de la unidad productiva de la extinta Aleia Roses a través del fondo estadounidenses Full Moon ha iniciado ya los trámites para buscar fórmulas de pago de la deuda que la antigua propietaria de este factoría había contraído con la Seguridad Social.

Campbell, que ha recalcado que la empresa se sustenta íntegramente sobre capital norteamericano, se ha interesado también por las condiciones de acceso a los créditos ICO y a las ayudas al sector de la flor cortada que se ofrecen desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Igualmente ha explicado que uno de los momentos del año de mayores ventas de flores es el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y que están preocupados por cómo pueden afectarles las restricciones de movilidad y de asistencia a los lugares de culto y cementerios que la autoridad sanitaria imponga en esos momentos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad