Ha fallecido en Soria en el día de hoy 14 de octubre a los 90 años de edad
LA SEÑORA Dª. AURORA GÓMEZ JODRA
Viuda de D. Juan Izquierdo Sainz
Ha fallecido en Soria en el día de hoy 14 de octubre a los 90 años de edad habiendo recibido los Santos Sacramentos
D.E.P.
Sus apenados: hijos, José Luis, Valeriano, Estrella, Aurora, Leonor, Juan Carlos y Sole; hijos políticos, Manoli, José, Jose, Alejandro, Ana y Javier; nietos, biznietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia, ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.
Hoy día 14, a las 17:30 H. se celebrará una misa por el eterno descanso de su alma en la capilla del Tanatorio Municipal de Soria.
La misa de cuerpo presente se celebrará mañana JUEVES, día 15, a las ONCE DE LA MAÑANA, en la Iglesia de SANTA MARÍA LA MAYOR (Soria), e inmediata conducción del cadáver al cementerio de esta ciudad.
CAPILLA ARDIENTE:
TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA. HOY DE CINCO A NUEVE.
Soria, 14 de octubre de 2020