La CHD concede la ocupación del dominio público hidráulico para los campos de kayak-polo

Este espacio deportivo se ubicará en el entorno del Sotoplaya y el plazo por el que se otorga la ocupación es de 20 años
Ver en el BOP

La Confederación Hidrográfica del Duero ha otorgado la concesión de ocupación del dominio público hidráulico, de acuerdo con las características y condiciones que figuran en la resolución del expediente referenciado, al Ayuntamiento de Soria como titular.

Se pretende la instalación de cuatro postes metálicos permanentes, dos a cada lado el río para soportar dos sirgas que sujeten las dos porterías reglamentarias para este deporte. Los postes, de 1 x 1,5 m de marco con red, y suspendidos a 2 m. sobre el agua, deberán contar con un dispositivo de guiado y tensado de la cuerda mediante algún sistema de trinquete o poleas tipo los postes de voleibol, dado que las porterías serían colocadas y retiradas para cada evento, evitando así el impacto visual cuando no fueran requeridas.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También se dispondrán de las cuerdas y dos porterías reglamentarias con sus redes respectivas y el sistema de sujeción a la cuerda. Además de ello será necesario disponer de un juego completo de boyas flotantes para delimitar el campo y los amarres de las mismas en las bases de los postes, para cuando se celebren partidos oficiales.

Este espacio deportivo se ubicará en el entorno del Sotoplaya y el plazo por el que se otorga la ocupación es de 20 años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad