El Mercado Municipal convoca un concurso fotográfico sobre la micología soriana

Las obras podrán presentarse del 9 al 30 de octubre y los premios se canjearán por compras en los puestos del Mercado Municipal
Bases

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM) convoca el Concurso de Fotografía de las Jornadas Micológicas de Soria 2020 que se llevará a cabo a lo largo del mes de octubre, dirigido a los aficionados a la fotografía. El objetivo es destacar la importancia de las setas y hongos, y en general de la micología desde el punto de vista del ecosistema, a la vez que contribuir a la difusión de la riqueza gastro-micológica de nuestro municipio.

Las obras podrán presentarse del 9 al 30 de octubre en los puestos 2 y 15 del Mercado Municipal y la exposición de las imágenes participantes será del 6 al 27 de noviembre en el Mercado Municipal de Soria. Los tres premios, consistentes en compras para todos los puestos del Mercado Municipal, son de 300 euros para el ganador, 180 euros para el segundo y 120 euros para el tercero.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La temática del Concurso gira en torno a la micología soriana, sobre todo cualquier imagen relacionada con el mundo de las setas y hongos y su hábitat, siendo imprescindible el protagonismo de las mismas. Soria cuenta entre sus bosques, pinares y praderas con una de las mayores variedades de especies de setas y hongos de la Península Ibérica, sin duda un reclamo atractivo para los amantes de estos recursos y de la naturaleza. Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.