Dj Noy´s amenizará los partidos del Río Duero en Los Pajaritos

El adnamantino pondrá música a los momentos previos al inicio del duelo, con el calentamiento de los jugadores, así como los tiempos muertos y los intermedios

Los aficionados que en esta temporada presencien los encuentros del Río Duero Soria en la cancha del pabellón de Los Pajaritos disfrutarán de la música de David Poza, Dj Noy´s, uno de los grandes refuerzos del equipo celeste. El adnamantino, uno de los referentes musicales de la provincia, ofrecerá su mejor versión adaptada al espectáculo deportivo, amenizando los momentos previos al inicio del duelo, con el calentamiento de los jugadores, sin olvidar los tiempos muertos y los intermedios del duelo.

Para el club soriano es todo un lujo contar con el adnamantino, cuya música ya pudieron disfrutar en la primera jornada tanto los jugadores como los aficionados. No obstante, Noy´s atesora una carrera musical con más de 12 años de experiencia y actuaciones por todo el país, así como Bélgica, Croacia, Francia e incluso Puerto Rico. Precisamente latinoamérica es uno de los destinos donde más está creciendo su música en los últimos años, con colaboraciones con artistas cubanos, dominicanos, colombianos o venezolanos, entre otros. El músico, que cuenta con un álbum, no para en su actividad como productor y creador. De hecho, recientemente ha publicado sus dos últimos singles, como son ‘Popular’, en el mes de mayo y ‘Nada perdí’ el pasado mes de septiembre, con la nueva discográfica soriana "THD100TV Récords".

Para Noy´s se trata de que el deporte se convierta en #LaFiestadelVoley, de hecho, reconoce que “no pensó ni un solo segundo” cuando recibió la propuesta celeste y aceptó este nuevo reto. David reivindica la simbiosis del deporte como espectáculo y la música, algo que cuenta con ejemplos incontestables como “la Superbowl”. Además, su experiencia en diferentes eventos le permite adaptarse a su audiencia. “En el polideportivo ofrezco un repertorio para todos los públicos”, señala, muy distinto al de sus sesiones en discotecas. De hecho, se abre tanto a sugerencias de los jugadores como del público, que le pueden hacer llegar a través de cualquiera de sus redes sociales. Próximamente ofrecerá en Los Pajaritos alguna primicia en forma de single, ya que prepara un nuevo álbum de reggeatón rápido para el mes de diciembre. “Quiero probar cómo lo recibe el público en general”, admite. Todo en un año trepidante, en el que ha fichado por la compañía de artistas "CRB Music" para manejar las fechas de actuaciones en la que hay grandes artistas como La Nueva Escuela (Superkenny).

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Más mejoras

El club soriano, impulsado por su renovada junta directiva, sigue trabajando para optimizar todas las facetas del club. Además de la amenización musical del disc-jockey adnamantino, el Río Duero Soria ha vuelto a ofrecer en Los Pajaritos toda la información previa a cada encuentro de la Superliga masculina, con las plantillas de los dos equipos, las estadísticas del duelo e incluso la posibilidad de seguir la narración del encuentro a través de un teléfono móvil con conexión a internet. Si hace años esta información se distribuía en papel, ahora se coloca un código QR en cada puerta de acceso del polideportivo​ para que el aficionado lo escanee y pueda encontrar toda la información en su dispositivo móvil, sin ningún riesgo de contagio y reduciendo de forma notable la generación de residuos.

Por otra parte, el servicio de streaming que dirige la empresa soriana M-Audiovisuales, ofrece este año, como novedad, la posibilidad de seguir el partido tanto a través de la retransmisión habitual, como a través de una cámara fija desde el fondo de la pista. Se trata de ofrecer el ángulo o perspectiva ‘técnica’ demandada por los entrenadores y expertos de este deporte. Un punto de vista que, por supuesto, también sirve para enriquecer la propia retransmisión convencional.