Cinco fallecidos, cinco ingresados y 49 casos activos por el brote de la residencia de Torralba del Moral

Dos fallecieron en el Hospital, el 30 de septiembre y el 10 de octubre, y tres en la residencia, los días 1, 5 y 6 de octubre, todos ellos entre los 81 y los 93 años

Respecto al brote sociosanitario por la COVID-19 declarado el pasado 24 de septiembre en una residencia de personas mayores de la Zona Básica de Salud de Arcos de Jalón (Torralba del Moral), significar que la situación actual del brote es la siguiente: 49 positivos activos (44 residentes y 5 trabajadores).

Cinco de los residentes con PCR positiva, con edades de entre los 82 y los 88 años, se encuentran hospitalizados en planta, ninguno en UCI. Los positivos totales han llegado a los 54, pero hay que lamentar el fallecimiento durante este periodo de cinco residentes, dos en el Hospital Santa Bárbara, el 30 de septiembre y el pasado 10 de octubre, y tres en la propia residencia, los días 1, 5 y 6 de octubre, todos ellos entre los 81 y los 93 años.

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde la Delegación Territorial de la Junta en León se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de estas situaciones epidemiológicas a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad