Hasta el día 16 se podrá pujar por los cuadros a favor de Médicos Sin Fronteras

Se trata de los ganadores de los tres certámenes de pintura rápida "Ciudad de Soria" de los años 2017-2019 y puede verse en el Palacio de la Audiencia

Se mantiene hasta el día 16 la muestra subasta de cuadrados a favor de Médicos Sin Fronteras en la Audiencia. Esta exposición se encuentra en la sala "A" del Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Se trata de una exposición pictórica benéfica en favor de Médicos sin Fronteras donde se pone a disposición del público un total de veinte obras de arte pertenecientes a los ganadores de los tres certámenes internacionales de pintura rápida "Ciudad de Soria" desde los años 2017 a 2019, artistas galardonados en múltiples certámenes como Rubén González Arroyo, Raúl González Muñoz o Julio Gómez Mena.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Junto a estos también se podrá adquirir una obra de la artista Elvira Fustero cuyos trabajos se pudieron contemplar recientemente en la misma sala.

Para poder pujar por las distintas obras se deberá rellenar un formulario que estará a disposición del público en la misma sala y que se introducirá en una urna.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad