El 18 de octubre, IV Torneo Benéfico de Golf AECC

Las inscripciones se realizarán antes de las 18.00 del jueves 15 de octubre

En este año de pandemia los proyectos solidarios se han convertido en una necesidad más. Y un año más el Club de Golf Soria hace un llamamiento a los jugadores de toda la provincia para que participen el próximo día 18 de octubre en el IV Torneo Benéfico de Golf AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

El golf es uno de los deportes que pese a las exigentes medidas de seguridad impuestas por la RFEG, con su protocolo COVID, logra salir adelante, respetando medidas de seguridad, como los partidos de tres, la salida por hoyos, el no compartir tarjeta, además del uso de mascarilla y gel. La práctica de este deporte en plena naturaleza y en un campo como el de Pedrajas ofrece el poder colaborar aportando ese granito de arena a una asociación que ha aumentado de forma exponencial su colaboración con los enfermos y familiares, así como con la investigación.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Así pues el próximo domingo 18 y con salida al tiro a las 10,30h, se jugarán los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford, con dos categorías para los caballeros con corte en hándicap 15,0 y una única para las damas.

Habrá trofeos para los dos mejores clasificados en cada categoría.

Las inscripciones se realizarán antes de las 18.00 del jueves 15 de octubre en las oficinas del Club de Golf Soria, por teléfono en el 975 271 075, por correo electrónico ([email protected]) o directamente en la página web www.golfsoria.com.

Desde el Club de Golf Soria se anima a la participación solidaria en este Torneo tan especial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad