Fallece una persona en el cruce de la CL-116 con la SO-100, en Berlanga de Duero

Un camión ha colisionado con un turismo, cuya conductora ha fallecido. El acompañante, herido grave

Una vecina de Madrid de 72 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido minutos antes de las 15:00 horas de la tarde de hoy en el kilómetro 21,200 de la carretera autonómica CL-116, dentro del término municipal de Berlanga de Duero.

Se trata del cruce de esta carretera comarcal con la SO-100. El turismo Kia Picanto que conducía la fallecida viajaba por la SO-100 en dirección a Berlanga de Duero. La colisión se ha producido en la CL-116, vía por la que viajaba el camión que ha chocado con el turismo. El conductor del vehículo articulado ha resultado ileso.

En el turismo viajaba también un vecino de Madrid que ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria capital.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

SEXTA VÍCTIMA MORTAL

El de esta tarde es el sexto accidente de tráfico con víctimas mortales ocurrido en las carreteras sorianas en lo que va de año. En estos seis accidentes han perdido la vida otras tantas personas.

Una vecina de El Burgo de Osma, de 54 años, falleció en un accidente de circulación ocurrido el pasado 16 de febrero en el kilómetro 235 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Velilla de San Esteban. La motocicleta que conducía en dirección a El Burgo de Osma colisionó contra un turismo que viajaba en sentido contrario.

Un hombre de 36 años, de nacionalidad rumana y residencia en ese país, falleció el 22 de marzo en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 34 de la A-15, dentro del término municipal de Frechilla de Almazán, a 14 kilómetros de la villa adnamantina. El camión frigorífico que conducía en dirección Soria se salió de la vía y volcó sobre la mediana.

El 20 de mayo, un vecino de Borobia, de 62 años, murió como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera local SO-P-2102, que une la mencionada localidad de la comarca del Moncayo con la N-234. El fallecido era el conductor y único ocupante de un turismo que se salió de la vía y chocó posteriormente contra un talud de piedra.

El 2 de julio, un vecino de Zaragoza, de 56 años, falleció como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la carretera comarcal CL-116. El accidente se produjo en el kilómetro 43,600 de esta carretera autonómica, dentro del término municipal de Almazán. El vehículo que conducía el fallecido, que viajaba en dirección a El Burgo de Osma, se salió de la vía en un tramo con una curva a la izquierda.

Un conductor de 56 años de edad, perdió la vida el 9 de septiembre en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 199 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Torralba del Burgo, sentido Portugal. El turismo que conducía el fallecido se salió de la vía y volcó.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad