Dan positivo por coronavirus dos jugadores del filial de Osasuna que jugó ante el Numancia

Se ha citado a toda la plantilla numantina mañana martes a las 8.00 horas para que pasen los preceptivos test de Covid-19

En la mañana de hoy lunes, el CD Numancha ha recibido comunicación del CA Osasuna en la que informa al club soriano de la existencia de dos positivos de coronavirus en el filial osasunista.

Como el pasado sábado el Numancia jugó un partido amistoso con Osasuna B, se ha citado a toda la plantilla numantina mañana martes a las 8.00 horas para que pasen los preceptivos test de Covid-19.

Tras el partido, la plantilla numantina se marchó de descanso y tenía previsto volver a los entrenamientos mañana martes.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Comunicado de Osasuna de hoy lunes a las 12.45:

"En la mañana de hoy, el Club Atlético Osasuna ha realizado pruebas de detección de Covid-19 a sus futbolistas del Promesas, cuyo inicio de competición oficial está programado para el próximo fin de semana. Estas pruebas se han llevado a cabo a iniciativa de la entidad después de que en las últimas horas tuviera conocimiento del positivo en Covid-19 de uno de los jugadores del filial. La prueba ha consistido en un test de antígenos, en el cual ha dado positivo un segundo futbolista.

Estos resultados han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias pertinentes, de la Federación Navarra de Fútbol y del Club Deportivo Numancia, al que los rojillos se midieron el pasado fin de semana en Los Pajaritos.

Ninguno de los jugadores que han dado positivo está en la dinámica del primer equipo. No obstante, los seis jugadores del filial que están en dinámica del primer equipo, que desde el pasado jueves 8 de octubre no han entrenado con la primera plantilla y que el sábado jugaron con el Promesas no han entrenado hoy a las órdenes de Jagoba Arrasate ni lo harán hasta cumplir el protocolo correspondiente. Asimismo, los entrenamientos del Promesas quedan suspendidos hasta nuevo aviso".