La Junta habilitará 4,7 millones de euros para fomentar la movilidad eficiente y sostenible

El programa fomenta la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos

La Consejería de Economía y Hacienda habilitará 4.751.464 euros para el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa Moves). A través de una convocatoria de subvenciones por valor de 2.951.464 euros, ampliables en 1,8 millones de euros más, la Junta financiará actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso del uso de energías alternativas en el territorio de Castilla y León, con objeto de contribuir a la descarbonización del sector transporte.

El programa fomenta la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y de medidas de movilidad sostenible al trabajo, incluyendo una medida destinada a entidades locales para adaptar la movilidad en un escenario de nuevas exigencias derivadas del período post COVID-19.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo 22 de octubre y terminará en un año desde el 8 de octubre, fecha la publicación de la convocatoria. Los beneficiarios dispondrán de un plazo de ejecución de la actuación de doce meses desde la notificación de la concesión de la subvención. Así, el programa estará vigente durante, al menos, dos años desde la convocatoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad