El Moreno Sáez Sporting vuelve mañana a la competición en Parla

La plantilla vuelve con la base de jugadores del año pasado con las principales novedades de la llegada del colocador Sergio Pascual y la baja del líbero Mario García

La temporada 2020/2021 de la Primera División masculina de vóley comienza este fin de semana para el Moreno Sáez Sporting CV Soria. Lo hará en Parla frente a un recién ascendido el domingo 11 de octubre a las 13.00 horas en el CEIP Diego Hernández bajo unas estrictas normas de seguridad sanitaria frente al COVID-19.

El equipo, dirigido temporalmente por Daniel González y Álvaro Hernández ante la baja del entrenador titular, Samuel Moreno, comienza con ilusión la temporada con el objetivo de volver a estar en la parte alta de la tabla y repetir los éxitos de la pasada campaña. El trabajo realizado durante la pretemporada del último mes y medio da buenas sensaciones al equipo soriano.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La plantilla vuelve a la competición bajo la base de jugadores del año pasado con las principales novedades de la llegada del colocador Sergio Pascual y la baja del líbero Mario García.

Por su parte, el CDE Parla Vóley Quorum se estrena en la categoría tras su ascenso la pasada primavera. El joven equipo madrileño, que fue primero de su grupo en la Liga Autonómica en su primer año de vida, se ha reforzado con alguno de los mejores jugadores de la Liga para seguir cumpliendo objetivos en esta nueva etapa.