Un trasladado al Hospital y 13 evacuados por una explosión en una vivienda en la calle Arboleda

Inicialmente, la explosión ha podido deberse al gas utilizado para inyectar poliuretano como aislante entre tabiques

Bomberos y Policía Local han participado en la evacuación de un edificio en la calle Arboleda tras detectarse una explosión en el tercer piso del portal número 1. Una persona, que se encontraba en la vivienda ha sido trasladada al Hospital. En el edificio se han evacuado cuatro viviendas con 13 personas hasta comprobar el estado de todo el inmueble y actualmente, salvo el piso afectado donde prosiguen los trabajos, se ha permitido a los vecinos regresar a sus hogares.

Además de los bomberos, con seis efectivos, 1 sargento, un cabo y el jefe del parque, ha acudido la Policía Local y un técnico de los servicios municipales para supervisar todas las actuaciones. Inicialmente, la explosión ha podido deberse al gas utilizado para inyectar poliuretano como aislante entre tabiques.

Los Bomberos están procediendo a retirar el falso techo para dejar el lugar en las mejores condiciones y comprobar que no existe más riesgo. El técnico municipal se encargará de determinar el estado final de la casa que ha quedado seriamente dañada y permanecerá precintada.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad