Los abonados que solicitaron la compensación pasan por la sede a renovar su carnet

Los quieran asistir al partido del sábado ante Osasuna B en Los Pajaritos podrán retirar su carnet en las oficinas del club en horario comercial

El pasado miércoles 7 de octubre finalizó el plazo para que aquellos abonados que renunciaron a favor del club o del fútbol base pudieran renovar su carnet para la temporada 20-21.

Los abonados de esta opción (renuncia) que tienen domiciliado el pago de su carnet no tienen que preocuparse ya que el cobro de su tarjeta de abono se les cargará el próximo 21 de octubre. Además, aquellos que quieran asistir al partido del sábado ante Osasuna B en Los Pajaritos podrán retirar su carnet en las oficinas del club en horario comercial.

A partir de este momento, se abre el periodo para aquellos abonados que eligieron la opción de compensación para su carnet de la campaña 20-21. Aquellos abonados que eligieron esta opción y cuyo carnet esté comprendido entre los números 1 y 1.625 podrán renovar su abono y, con ello, acceder a Los Pajaritos esta temporada.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde ayer jueves 8 de octubre en la sede del club, en horario de oficina, podrán formalizar su renovación y ser uno de los poco más de 1.000 privilegiados que podrán ver al Numancia en directo esta temporada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad