Doble competición para el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo en Murcia y Guadarrama

Los jugadores sénior disputarán el primer Máster del Circuito Nacional en Murcia y los sub15 y sub19 viajarán a la localidad madrileña

Se presenta un fin de semana intenso para los clubes sorianos de bádminton Club Bádminton Soria - CS24 y AD89 de El Burgo de Osma con la disputa de dos competiciones en Murcia y Guadarrama.

Por un lado, los jugadores sénior disputarán el primer Máster del Circuito Nacional que se disputará durante el fin de semana en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. Varios sorianos se encuentran como cabezas de serie en sus categorías por lo que se espera que obtengan varias medallas pese a tratarse de una competición del máximo nivel. Por parte del club de la capital viajarán: Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martínez y José Carlos Pérez. Representarán a la AD89: Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero.

Será la primera prueba para todos ellos después de siete meses sin competición debido a la pandemia del coronavirus. La competición se celebrará con estrictas medidas de seguridad y sin asistencia de público.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, este domingo cinco jóvenes sorianos de categorías sub15 y sub19 viajarán a la localidad madrileña de Guadarrama donde se celebrará una nueva prueba valedera para el ranking nacional organizado por la Federación Madrileña. Esta Federación es la más activa en cuanto a la convocatoria de competiciones y que, por su cercanía con Soria, supone una alternativa para la disputa de torneos. Esta comunidad, es muy estricta obligando a los jugadores a disputar los partidos de la competición con el uso obligatorio de mascarilla.

Participarán Javier Barrios, Daniela Corchon y Adrián Diez en la categoría sub15, mientras que el cuadro sub19 lo harán Nora Martínez y Ana Peñaranda, esta última perteneciente todavía en categoría sub17. Se espera, al igual que sus compañeros senior, que regresen con varias medallas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad