Adjudicada la rehabilitación de tres puentes del trazado de la vía verde entre Valcorba y Ciria

Son puentes que se encuentran en los términos municipales de Aliud, Buberos y Ciria

El Gobierno de España, a través de la empresa pública TRAGSA, ha adjudicado el acondicionamiento de tres puentes existentes en el trazado de la antigua vía férrea Santander-Mediterráneo entre Valcorba y Ciria que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está convirtiendo en un camino natural en Soria, según recoge la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la empresa Julisanra, S. L. U.  

Esta rehabilitación había sido ya adjudicada el pasado mes de marzo con una empresa que acabó renunciando a finales de julio a realizar la obra, por lo que el Gobierno volvió a licitar esta contratación de nuevo.  

La adjudicación se realiza por un importe de 60.558 euros y un plazo de ejecución de tres meses.  

El contrato consistirá en rehabilitar tres estructuras en el trazado concretamente el puente sobre el rio Rituerto, en el término municipal de Aliud, a la altura del punto kilométrico 71+300.  

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

También, el puente sobre el Arroyo de la Vega, en el término municipal de Buberos, en el kilómetro 65+580 y, finalmente, el puente sobre la carretera N-234, dentro del término municipal de Ciria, a la altura del punto kilométrico 51+565.  

El acondicionamiento de estos tres puentes de hierro existentes en el trazado supondrá que tengan un suelo de madera transitable para viandantes y cicloturistas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad