Belén Antón, alcaldesa de Muriel de la Fuente, preside la comisión sobre Reto Demográfico de la FRMP

La comisión ejecutiva de la FRMP aprobó la creación de 14 comisiones que marcarán la hoja de trabajo para este mandato

La alcaldesa de Muriel de la Fuente, Belén Antón Antón preside la Comisión de Reto Demográfico que se ha constituido hoy de forma telemática en la Federación Regional de Municipios y Provincias. La comisión ejecutiva de la FRMP aprobó la creación de 14 comisiones que marcarán la hoja de trabajo para este mandato. Debido a las circunstancias derivadas de la Covid19 las reuniones se han realizado en formato de videoconferencia hasta que la situación permita hacerlo de forma presencial. El proceso se ha desarrollado a lo largo de esta semana  en las que se han constituido las comisiones de Sanidad, Familia Igualdad de Oportunidades, Educación, Empleo, Economía y Haciendas Locales, Área Local, Pequeños Municipios, Ordenación del Territorio y Transparencia, Cultura, Agricultura y Ganadería, Reto Demográfico y Agenda 2030.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Junto a Belén Antón hay otros representantes del PSOE Soria que también ostentarán diferentes cargos en las distintas comisiones que hoy se han quedado finalmente constituidas.  El concejal de Berlanga de Duero José Manuel Yubero  ha sido elegido secretario de la comisión de Agricultura y Ganadería. A ellos se suman otros cuatro representantes del PSOE de Soria que ejercerán como vocales en sendas comisiones de trabajo. En la comisión de Diputaciones, el alcalde de Almazán Jesús Cedazo Mínguez; en la comisión  de Pequeños municipios, mancomunidades y ELM está Juan Pascual Ballano, alcalde de Santa María de Huerta; el alcalde de Berlanga de Duero Jesús Barcones figura en la comisión de cultura y turismo mientras que Raúl de Pablo, alcalde de Navaleno  es vocal en la comisión sobre la agenda 2030. 

En las primeras reuniones que se están manteniendo en las distintas comisiones se están determinando las hojas de ruta para trabajar durante este mandato. Cada una de ellas se estructura en presidente, secretario y 12 vocales de los distintos partidos políticos representados en la Federación (PP, PSOE, CS, XAL, UPL, IU)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad