La gala final de Soria Talent podrá verse en directo en Bandalay y El Cielo Gira

Las entradas para el evento, que se celebrará el viernes 16 a las 20.30 horas en la Audiencia, se agotaron en menos de 24 horas

La gala final de la primera edición de Soria Talent podrá verse en directo en dos de los establecimientos hosteleros patrocinadores, Bandalay y El Cielo Gira, después de que las entradas para el evento, que se celebrará el viernes 16 a las 20.30 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, se agotaran en menos de 24 horas. De esta manera, “las personas que se han quedado sin entrada debido al límite de aforo existente para cumplir con la normativa de la Covid-19 podrán ver la gala completa y en directo en estos dos establecimientos”, señala el promotor de Soria Talent, Iván Manrique. “Nos daba mucha pena que la gente se quedara sin poder disfrutar del talento soriano y también entendemos que algunos familiares y amigos de los participantes no han podido conseguir una entrada, así que es una manera de ofrecerles este evento y que conozcan lo que está pasando durante la gala en tiempo real”, añade.

Las entradas, en torno a 150 debido a la limitación del aforo por la Covid-19, se vendieron en apenas unas horas, agotándose el mismo día que salieron a la venta, el miércoles 30 de septiembre. “Queremos agradecer a los sorianos el interés que han tenido por Soria Talent desde que empezamos con este proyecto, en diciembre del año pasado. Nos estamos sintiendo muy arropados por ellos”, explica Manrique.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los cantautores Javier Galán y Paula Martínez; el dúo formado por la cantante Margie Hernández y el pianista Carlos Arboleda; las cantantes Lucía Tello y Paula Oliver; los músicos Jairo Morales y Gonzalo Suárez; los bailarines de Innov-Action y los componentes de Acroyoguis se disputarán alzarse con el trofeo de ganador, el cheque de 1.000 euros fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria y la contratación por parte de la Diputación Provincial de Soria.

Además, los asistentes a la gala votarán una vez hayan finalizado las nueve actuaciones por su ganador, eligiendo el 'Premio del público', que será contratado por la Diputación Provincial de Soria para mostrar su talento por la provincia y recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

La gala final de Soria Talent también contará con la actuación de la ganadora de la Home Edition, Nuria Peter, que a sus 11 años obtuvo el apoyo del público que vio la gala en directo celebrada el pasado 31 de mayo de manera online con el fin de mostrar y poner en valor el talento soriano que durante las primeras fases de la pandemia se mostraba a través de los balcones y de las redes sociales.

ACERCA DE SORIA TALENT

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes (de diferentes edades, colectivos,...) con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo,...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho más talento del que pensamos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad