El Río Duero Soria presenta su primera equipación

Score Tech se encarga de la camiseta celeste y Luanvi, distribuida en Soria por Trofeos Romero, del resto de material deportivo y ropa de paseo

Un año más el Río Duero Soria ha presentado el atractivo diseño de su primera equipación así como su ropa deportiva y de paseo para la temporada 2020-2021 en el Ayuntamiento de Soria. Los sorianos, que ya saben lo que es ganar en Superliga con esta camiseta, se equiparán con la empresa catalana Sport Tech para las elásticas de juego, mientras que otra empresa española, en este caso Luanvi, será la suministradora del chándal y ropa de paseo. Cabe destacar que Luanvi llega al club de la mano de su distribuidor en Soria, la empresa local Trofeos Romero.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, se ha mostrado muy contento de acoger en el Consistorio a los responsables del club y Trofeos Romero, así como a los jugadores del primer equipo Igor Silva, Gerard Osorio y Xavi Folguera, que han ejercido como modelos de ropa para la ocasión.

Por su parte, el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha mostrado su gratitud a Manuel Sevillano por el diseño de la camiseta, así como a Score Tech, Luanvi y Trofeos Romero como sponsor de las equipaciones de ropa. Cabrerizo ha destacado la calidad de la camiseta del primer equipo así como la rapidez de producción en sublimado de la empresa, motivos por los que se eligió a esta marca. Por otro lado, el resto de ropa deportiva y de paseo correrá a cargo de Luanvi, marca que distribuye en Soria la empresa Trofeos Romero.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Compra en Soria

Jesús Romero, representante de Trofeos Romero, ha querido agradecer al Río Duero que “compre en Soria” y apueste por las empresas locales. Romero ha destacado que comprar en Soria tiene varias “ventajas”, como en este caso, un servicio de distribución en “tiempo récord”, la posibilidad de realizar un tallaje previo y la garantía de calidades.

Los aficionados del voleibol y del deporte soriano podrán encontrar la camiseta en la tienda oficial del club, El Rincón de Soria, así como el resto de prendas dentro de dos semanas y a unos precios similares a los de la campaña pasada, con un precio de salida de la camiseta celeste de entre 25 y 30 euros. Cabe destacar que las equipaciones de las categorías inferiores serán muy similares, si bien cambiarán algunos patrocinadores.

Por otra parte, Cabrerizo ha agradecido la gran acogida de las camisetas de la temporada pasada, con la elástica homenaje a Soria ¡YA! como producto estrella. En este caso, la tienda El Rincón de Soria, situada en la calle El Collado de la capital, vendió más de 400 camisetas, la cifra más alta en una temporada de la historia del club.

Por último, desde el Río Duero Soria recuerdan que mañana será el último día para dar altas o renovaciones en los abonos, que en estos momentos roza las 400 plazas de aforo del polideportivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad