Un documental rodado en la provincia de Soria, finalista en el prestigioso certamen de la Fundación We Are Water de Roca

El micro documental se puede ver en la página web del certamen junto con el resto de finalistas donde también pueden votar a su corto favorito para el premio del público

Un documental rodado en la provincia de Soria sobre la incidencia del agua en la despoblación, finalista en el prestigioso certamen de la Fundación We Are Water de Roca.

"En Fuentes de Ágreda solo queda un habitante... El resto fue abandonando el pueblo en busca de lugares más cómodos donde vivir", narra la voz en off de Asun Martínez, presidenta de la Asociación de Amigos de Fuentes de Ágreda en el documental que cuenta los problemas derivados por la falta de canalización de agua potable en las casas de Fuentes de Ágreda. El corto documental del realizador Antonio López Díaz es uno de los finalistas del certamen We Are Water que trata el problema del agua en el mundo y cuyo objetivo es concienciar y generar notoriedad acerca del problema del agua en el mundo, a través de la creación de piezas audiovisuales que aborden esta temática.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El micro documental se puede ver en la página web del certamen junto con el resto de finalistas donde también pueden votar a su corto favorito para el premio del público.

Votar 

Corto

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad