Tercer día de movilizaciones para pedir la 'Jornada Covid' en el colegio de Ólvega

Tercer día de protestas (lunes) y de ausencia por la tarde a las clases de los escolares del Colegio Público Virgen de Olmacedo, en Ólvega

Los padres y madres de los alumnos del Colegio Público Virgen de Olmacedo, en Ólvega, continúan con sus movilizaciones con el objetivo de pedir a la Junta de Castilla y León la jornada continua para este curso escolar 2020-2021, con el fin de evitar así más riesgo para sus hijos por la pandemia del COVID-19. Ayer lunes, tercer día de protestas, que arrancaron el pasado jueves y que continuarán al menos a lo largo de esta semana.

Unas protestas que se complementan con la no asistencia de los menores durante la tarde, y que en los primeros días rondó el 70% de absentismo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los padres y madres han mostrado su preocupación a la hora de llevar a sus hijos al colegio ya que el riesgo de contagios "es doble" por lo que piden la ‘Jornada Covid’, sin interrupción al mediodía para evitar duplicar las entradas y salidas y reducir la exposición y el número de horas de los alumnos en el centro.