Protección Civil reparte material a voluntarios, policías locales y bomberos de la provincia

Se trata de 10.500 mascarillas, 92 gafas, 100 pantallas faciales, 280 buzos, 1.100 guantes de nitrilo y 34 garrafas de gel

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Agencia de Protección Civil, y para garantizar el Sistema de Protección Ciudadana, mantiene el suministro de material y equipos de protección individual a voluntarios de Protección Civil, policías locales y bomberos de la provincia de Soria.

Hoy se ha iniciado una nueva entrega de equipos y material, con lo que se pretende facilitar las labores que estos colectivos están realizando para garantizar los servicios que prestan en el marco de la actual situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19.

Soria cuenta con tres asociaciones locales de voluntarios (Alconaba, Berlanga de Duero y Golmayo) y una agrupación (Motonieve Urbión), que suman 103 voluntarios, y que recibirán en esta nueva entrega de la Junta de Castilla y León 5.000 mascarillas quirúrgicas, 12 gafas, 20 pantallas faciales, 80 buzos, 400 guantes de nitrilo y 24 geles hidroalcohólicos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A las policías locales de Ólvega, San Leonardo de Yagüe y Ágreda les corresponden 1.500 mascarillas, 100 guantes de nitrilo y 6 geles, que se repartirán a partes iguales.

Por último, los Bomberos de Soria recibirán 2.000 mascarillas, 40 gafas, 40 pantallas faciales, 100 buzos, 200 guantes de nitrilo y 2 garrafas de gel. Idéntica cantidad será repartida a los Bomberos de la Diputación Provincial de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad