La cantera del Río Duero inicia los entrenamientos el 13 de octubre

La empresa de Guijuelo, Jamones Aljomar, renueva como uno de los principales patrocinadores del club

El próximo martes, 13 de octubre, comenzará la temporada 2020/2021 para las categorías inferiores del Río Duero Soria, emprendiendo una nueva etapa de tecnificación. Los entrenamientos se llevarán a cabo en las nuevas instalaciones situadas en el polígono industrial Las Casasa, calle L, Nº 253 y que contarán con suelo específico de voleibol. Los horarios para los diferentes grupos de entrenamiento están repartidos de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 21.30 horas.

Los técnicos responsables de la sección, Ismael de Miguel y Mario Dos Santos, se encargarán de coordinar un equipo técnico que conforman José Enrique Valero, Alba Bravo, Sara Antón, Sandra González y Xavier Folguera. Además, Enrique Guiu, Elías Terés y Manuel Sevillano, cuerpo técnico del primer equipo, también participarán en la elaboración de metodología de trabajo. Toda la información sobre el inicio de la temporada está disponible para jugadores, familiares y técnicos en www.rioduerovoley.com/equipos-base

Renovación:

Por otro lado, la empresa Jamones Aljomar, ubicada en la localidad salmantina de Guijuelo, cumplirá su tercera temporada como uno de los principales patrocinadores del club al renovar por una campaña más, apoyando de esta forma, al representante del voleibol de Castilla y León en la máxima categoría.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta empresa cuenta con 28 años de historia, cuenta con presencia en más de 25 países y es reconocida por la calidad de sus productos con denominación de origen. La marca aparece ya en la camiseta del equipo de Superliga, en la parte superior trasera, y también aparecerá en equipaciones de categorías inferiores.

Últimos días para abonarse

Por otra parte, cabe recordar que el 8 de octubre se cerrará la campaña de abonados del Río Duero Soria. Las altas y renovaciones pueden hacerse de forma presencial en la Cámara de Comercio de Soria o en la web oficial del club www.rioduerovoley.com Desde el equipo celeste se hace hincapié en que en la primera jornada de liga se rozó el 100% del aforo, por lo que se emplaza a aquellos seguidores que quieran asegurarse ver los partidos de forma presencial a realizar la tramitación antes de la finalización del plazo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad